Raúl Platero es uno de los Radio Deejays más destacados del país. Cientos de actuaciones y fiestas avalan su trayectoria, 17 recopilatorios a la venta a nivel nacional. Miles de kilómetros recorridos en una vida dedicada a las cabinas.

Platero es sinónimo de prestigio en su terreno, de fiesta asegurada. Este experimentadísimo Dj Valenciano es uno de los nombres más solicitados a nivel nacional cuando se trata de rescatar los temas la música de baile que más rompieron en los años 90 y 2000.

Nombrado MEJOR DJ DEL AÑO (2002) por la audiencia en el especial de Navidad 02 de RADIO L\'HORTA (93.1 FM).

Nombrado MEJOR DJ REMEMBER en 2009, 2010 y 2011 por la audiencia de Espiral Fm.

Premio MITTO & RON BARCELÓ TRAYECTORIA HISTORIKA (2014).

Ha mantenido residencias en la salas de mayor renombre en la C. Valenciana. Ha realizado bolos a lo largo de toda la geografía nacional.

Desde hace 18 años mantiene vivo el espíritu Remember con su exitoso programa MDT - LA MAQUINA DEL TIEMPO del que realiza sus exitosas fiestas por todo el país.

PREMIO ESPIRAL MEJOR RADIO SHOW (MDT - La Máquina del Tiempo).

Ha sido uno de los 14 DJs Oficiales de la firma Europea DENON en Europa, a día de hoy es el Dj oficial en España, también siendo la imagen del Reproductor DENON DJ SC2900.

Este monstruo del Remember oficia sesiones de éxito donde repasa lo mejor de su trayectoria. Los paladines de la nostalgia de los años 90 y 2000 (Remember & Retrospective)

Si quieres contratar a Raúl Platero ponte en contacto con PENTABOX (Francis Centelles - 633 331 456)

Conoce las últimas sesiones de Raúl Platero en directo en
Canal Remember MDT